Arzura podría volver

El nombre de Joaquín Arzura sigue ligado a Osasuna en la rumorología de fichajes. El centrocampista no cuenta para el entrenador de River Plate, y desde Argentina apuntan que habría interés rojillo.

El conjunto navarro no ejecutó la opción de compra de 1,7M€ por el 60% del pase de jugador, pero eso no quiere decir que el argentino no vuelva a vestir de rojo la próxima temporada. Su complicada situación le pone en el mercado, como comentamos semanas atrás, y en su país se asegura que Osasuna habría vuelto a pedir su cesión. En teoría, al jugador le resta un año de contrato, así que no está claro como se montaría la operación. La pasada campaña comenzó como titular, aunque su presencia fue de más a menos. Aun así disputó 28 partidos de Liga, en los que el equipo sólo cosechó una derrota, y dejó buenas sensaciones. Con la salida de Lucas Torró podría ganar peso y no extrañaría por tanto su vuelta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>