Rubén rechaza a Osasuna

Según medios gallegos, el exportero del Deportivo habría declinado una propuesta rojilla al tener también una oferta de un equipo de Champions extranjero.

Rubén Martínez tiene 34 años y se encuentra libre tras el descenso de los coruñeses. La pasada campaña, con innumerables cambios en el marco gallego, fue el guardameta que más encuentros disputó con un total de 28. En ellos encajó 58 goles con un rendimiento cuestionado por afición y medios. Su trayectoria en Primera División es muy larga, habiendo jugado en el Barcelona, Málaga, Rayo Vallecano, Almería, Levante y Deportivo, además de en el Anderlecht belga.

El club navarro busca un portero veterano para ser titular en la primera vuelta y después pelear el puesto a Sergio Herrera, una vez se haya recuperado de su lesión. El suplente será Juan Pérez, promocionado del Promesas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>