Osasuna renueva a Perea

El centrocampista madrileño será rojillo hasta 2021 según ha informado Braulio. Osasuna ha ejecutado la opción de renovación que tenía sobre él.

Perea llegó hace dos temporadas procedente del Atlético de Madrid para reforzar al Promesas. En estas dos temporadas ha sido titular en el filial, llegando a debutar en Primera al jugar unos minutos ante el Alavés. Esta era la temporada de su confirmación y, a pesar de que las lesiones no le permitieron dar su mejor nivel, el club no ha dudado en ejecuta la ampliación de contrato. Braulio ha indicado que será rojillo tres años más y que formará parte del primer equipo, aunque no tendrá dorsal de la primera plantilla.

El club ha publicado que su cláusula será de 5M€ en Segunda y 10M€ en Primera, especificando que es una renovación y ascenso al primer equipo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>