Oltra candidato al banquillo de Osasuna

El técnico valenciano es un de los nombres que aparecen desde hace días en la extensa lista de posibles entrenadores de Osasuna. Sin embargo es el único del que se sabe con seguridad que se ha reunido con Braulio Vázquez.

Con la salida de Diego Martínez de Osasuna, han llegado las elucubraciones sobre el sustituto que se espera que llegue en los próximos días. En las redes sociales se puede ver una foto que se ha filtrado donde aparece José Luis Oltra sentado con Braulio y Cata. Se desconoce si es el principal candidato, si están cercas las posturas o si ya ha sido descartado, pero debido a la foto es indudable que gusta a la dirección deportiva, de ahí la reunión. Oltra tiene tres ascensos a Primera a sus espaldas, con Levante, Tenerife y Deportivo, además de experiencia en la máxima categoría. Esta temporada era el responsable de liderar el proyecto del Granada, pero fue cesado en la jornada 31 cuando era 5º clasificado estando en puestos de playoff. Curiosamente el conjunto nazarí acabó la temporada en 10º posición sin opciones de ascenso.

Tags: ,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>