Puntuaciones: Unai García goleador

(Jor.37) Osasuna 1-1 Lugo

Nueva decepción de un gris Osasuna que contó con Sergio Herrera, Róber Ibáñez y el goleador Unai García como hombres destacados. Su juego volvió a ser impreciso e irregular, y el peligro llegó con cuentagotas y sin buena definición.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Estuvo muy centrado todo el partido, y con su gran intervención ante Fede Vico salvó a Osasuna de la derrota.
Lillo6Defensivamente estuvo bien, mejorando a Javier Flaño con el cambio de banda. En ataque apenas subió, pero cuando lo hizo no restó.
Oier4Sigue en la línea de los últimos partidos y el equipo lo nota.
Unai García8Fue el mejor jugador de la defensa, evitando remates rivales con sus despejes y cortes, y además marcó el gol de Osasuna.
Javier Flaño4Comenzó en banda derecha donde Kravets le generó muchos problemas, lo que obligó a cambiarle al izquierdo. No está siendo el Javier Flaño de hace dos temporadas.
Lucas Torró6Se notó su presencia en los mejores minutos de Osasuna, aunque no estuvo tan regular como en otras ocasiones. Firmó jugadas de mucho mérito.
Fran Mérida4Al igual que Oier, está en un momento de forma muy lejano a su mejor nivel.
Roberto Torres5Volvió a la banda y, como le sucedía antes, destacaron sus ganas pero se notó que está fuera de sitio.
Borja Lasso5Irregular. Siempre lo intenta y deja detalles de su calidad, como dos buenos pases a Róber Ibáñez, pero le costó aparecer.
Róber Ibáñez7Muy incisivo y el más peligro generó en ataque. Pecó de individualista, pero las mejores acciones le tuvieron como protagonista.
Xisco4Uno de sus partidos más discretos como titular.
Quique González4No mejoró el ataque del equipo.
BarjaS.C.Entró en los minutos finales.
David RodríguezS.C.Entró en los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario