Varios cambios para Granada

Osasuna viaja a la localidad andaluza con 19 jugadores, todos los disponibles, para tratar de asaltar la zona de playoff. Las bajas de tres titulares obligaran a realizar cambios en el once inicial.

Diego Martínez no podrá contar con Lillo y Lucas Torró por sanción, y Róber Ibáñez por lesión. Aunque recupera a Clerc que no pudo jugar ante el Tenerife. Todo hace indicar que Javier Flaño repetirá en la defensa, aunque pasando al lateral derecho, y que Arzura suplirá a Lucas Torró en el centro del campo. Existen más dudas con el sustituto del extremo, aunque lo más seguro es que Quique González pase a banda y Xisco juegue en punta. También podría haber un cambio en la mediapunta, donde Borja Lasso dejaría su puesto a Roberto Torres.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Javier Flaño, Unai García, Oier, Clerc; Arzura; Quique González, Fran Mérida, Roberto Torres, Barja; Xisco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>