Puntuaciones: Sin reacción

(Jor.33) Osasuna 0-1 Tenerife

Mal partido de un Osasuna que no supo reaccionar al gol rival. Desde el banquillo también faltaron ideas a la hora de dar un cambio al juego del equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Siempre bien colocado, realizó una gran parada con 0-0. En el gol no pudo hacer nada. Como parte negativa perdió balones en saques de puerta.
Lillo7Regular y entregado todo el encuentro. Apenas entró peligro por su banda. Vio una amarilla por protestar que debía haber evitado.
Unai García7Seguro y acertado. Ya está asentado en el centro de la zaga.
Oier4Lo dio todo, como es habitual en él, pero le faltó acierto. El 0-1 llega en una acción donde se complicó en lugar de despejar.
Javier Flaño5Cumplió en el lateral izquierdo, subiendo la banda aunque sin mucho acierto en los centros. Fue sustituido por Xisco tras el 0-1.
Lucas Torró5No jugó a su nivel habitual. Vio la amarilla muy pronto y se le notó más acelerado. En la jugada del 0-1 fue un paso por detrás a la hora de querer tapar el disparo.
Fran Mérida6Probablemente el mejor rojillo en el inicio del encuentro, incluso pudo marcar con un disparo desde fuera del área. Luego fue a menos y tuvo menos claridad a la hora de combinar.
Róber Ibáñez6Estaba activo y valiente con el balón hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Su cambio afectó negativamente a Osasuna.
Borja Lasso4Siempre lo intentó, pero en algunas acciones le faltó velocidad de ejecución, lo que supuso pérdidas de balón.
Barja5Siempre vertical, pero sólo desbordó lejos del área. En los centros le faltó más precisión.
Quique González5Tras reencontrarse con el gol se esperaba un Quique menos nervioso, pero volvió a su versión habitual. En el segundo tiempo pudo marcar en dos ocasiones de volea, pero el balón salió fuera por poco.
Sebas Coris4Se le notó la inactividad. No suplió con garantías a Róber Ibáñez, y cuando jugó de carrilero tampoco destacó.
Xisco5Luchó e incordió en la defensa, pero sin llegar a tener posesiones en zona de peligro. Los balones que acertó a rematar no fueron a puerta.
Roberto TorresS.C.Volvió a jugar muy poco, cuando podría haber ayudado al equipo con más minutos.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario