Puntuaciones: Xisco volvió a marcar

(Jor.34) Granada 1-1 Osasuna

Partido correcto de un Osasuna que se adelantó en el marcador y después sufrió antes y después del empate. Aun así hubo opciones de marcar el segundo y haberse llevado los tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Realizó dos muy buenas paradas, una ante Manaj y otra a un disparo de Kunde. Erró en un despeje de cabeza que a punto estuvo de ser gol. Y no pudo evitar el gol de Montoro.
Javier Flaño6Repitió titularidad y se le notó con más ritmo. Puso un buen centro en la primera ocasión del partido, aunque luego no estuvo tan preciso en otra ocasión.
Unai García7Se mostró seguro y contundente, cuajando una buen actuación. En los minutos de arreón rival lo pasó peor, pero manteniendo su pelea con la delantera.
Oier5Estuvo más irregular que Unai, aunque manteniendo siempre su intensidad y compromiso.
Clerc6Pudo marcar el gol del partido que hubiera sido el 1-2, y dio guerra en ataque. Sin embargo en defensa sufrió más, llegando el centro del empate desde su lado.
Arzura6Cuando juega siempre cumple y el equipo puntua. Se mostró atento y bregador.
Fran Mérida6Estuvo algo irregular, con presencia en ocasiones de gol disparando al palo y colgando el balón del 0-1, pero menos acertado a la hora de combinar.
Borja Lasso5No se le vio cómodo en ningún momento, teniendo problemas para tocar el balón y generar ventaja a través de sus regates y pases.
Barja5Fue de menos a más, pero sin terminar de hacer daño a la defensa rival. Fue el primer cambio.
Quique González5En su línea de la temporada, peleó, dio guerra, pero no marcó. Jugando en banda le cuesta más rematar a puerta.
Xisco8A su buen partido con juego de espaldas, lucha y balones aéreos ganados le sumó el gol rojillo. Sin él seguramente el equipo nunca se hubiera adelantado en el marcador.
Aridane6Salió tras el empate y cuando más atacaba el Granada, y ayudó a evitar tantos remates y que Osasuna cogiera oxígeno.
David Rodríguez5Casi sin presencia, su única ocasión salió por encima del larguero.
Roberto TorresS.C.Tardó mucho en salir.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>