Un equipo batido

(Jor.37) Osasuna 1-1 Lugo

Osasuna vuelve a fallar en casa y dice prácticamente adiós a sus opciones de ascenso. No se aguantó el tanto de Unai García, y un gol de Cristian Herrera remató a un equipo sin ideas.

Diego Martínez realizó varios cambios en el once titular buscando una triunfo que se le venía resistiendo las últimas jornadas. En el 2, Sergio Herrera atajó el remate de Sergio Gil tras un centro lateral de Kravets. Respondió Osasuna a los 4 minutos, por medio de Róber Ibáñez que remató alto tras un pase de Borja Lasso. La banda de Javier Flaño estaba siendo el camino más rápido para que el Lugo generara peligro, y en el 7 llegó el gol de Escriche tras un pase de Jaime que fue anulado por un fuera de juego muy dudoso. Los minutos pasaban y los rojillos un partido más no daban la sensación de ser un equipo que luchara por el ascenso. En el 25, Fran Mérida disparó a manos de Juan Carlos desde el pico del área. En el 33 fue Sergio Herrera quien despejó el disparo de Jaime. La última ocasión del primer tiempo sería para Róber Ibáñez que disparó fuera desde la frontal.

No comenzó mal la segunda mitad para los rojillos que lograron adelantarse en el 54, gracias a un tanto de Unai García en un córner. El central aprovechó en área pequeña el rechace de su propio remate. A partir del 1-0 llegaron los mejores minutos de Osasuna, que tuvo incluso ocasiones para ampliar la renta. En el 69, el propio Unai cabeceó ajustado al palo en otro córner y a punto estuvo de marcar de nuevo. En el 72 fue Xisco quien cabeceó cruzado un centro lateral viendo como el balón salía fuera por poco. Los rojillos no ampliaron la renta, y lo acabarían pagando. En el 76, Lemos disparó al palo, y tras dos rechaces, el balón quedó muerto para que Cristian Herrera marcara el 1-1. El tanto fue un jarro de agua fría para un Osasuna que ya no fue capaz de buscar los tres puntos. Incluso pudo quedarse sin el empate si no es por Sergio Herrera. El portero burgalés realizó una gran parada antes del final a un remate de Fede Vico.

Otra decepción más en El Sadar y la sensación de que ya no hay opciones de ascenso. ‘El equipo a batir’ ha sido batido, y tendrá que seguir un año más en la categoría de plata salvo sorpresa mayúscula.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Unai García, Oier, Javier Flaño (Quique González m46); Lucas Torró, Fran Mérida; Róber Ibáñez, Borja Lasso, Roberto Torres; Xisco.

LUGO: Juan Carlos; Lemos, Malagón, José Carlos, Kravets; Seoane, Pita; Jaime, Azeez, Gil; Escriche.
GOLES: 1-0 Unai García (m56) y 1-1 Cristian Herrera (m76)
ARBITRO: Sagués Oscoz (colegio vasco), amonestó a Javier Flaño, Fran Mérida, Kravets y Pita.
Partido disputado en el El Sadar ante 12.087 espectadores.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. La mejor plantilla de segunda……..el peor entrenador…..a la directiva para darles de comer aparte…….no toman decisiones y cuando lo hacen, tarde y mal.

  2. pablete says:

    Dan pena.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>