Con bajas a Alcorcón

Osasuna viaja a Alcorcón con las bajas de Xisco y Borja Lasso por sanción, y Clerc por lesión. Diego Martínez ha citado a todos los disponibles a excepción de Tano.

Se esperan cambios importantes en la alineación, donde se podría cambiar incluso el sistema. El que parece que seguirá en el banquillo es Lucas Torró, quien ha sido un pilar básico en el equipo y que ahora de repente ha perdido el puesto ante Arzura. Si finalmente se juega con tres centrales, Javier Flaño abandonará la titularidad y los carriles serán para Barja y Lillo o Coris. Otra novedad será la de Roberto Torres, quien no está gozando de confianza en las últimas semanas y volverá al once gracias a la baja de Lasso.

El equipo titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Unai García, Oier, Aridane; Sebas Coris, Arzura, Fran Mérida, Barja; Roberto Torres; David Rodríguez, Quique González.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>