Osasuna sigue fallando

(Jor.36) Alcorcón 0-0 Osasuna

El pobre partido de Osasuna no les permitió más que empatar y decir prácticamente adiós a sus opciones de playoff. Los locales fueron mejores e incluso pudieron dejar a los navarros sin el insuficiente punto.

Diego Martínez se vio obligado a realizar cambios por las bajas, y varió incluso el sistema. El resultado no fue el esperado, ya que era el Alcorcón el que tenía el control del partido. Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban en ninguna de las áreas. En el 28, Bruno Gama disparó cruzado desde fuera del área y el balón salió fuera por pocos centímetros. La mejor ocasión llegó a los 35 minutos, cuando Nono se plantó solo ante Sergio Herrera, quien salió precipitadamente y fue superado por la vaselina del rival. Por suerte el balón no salió recto y no entró por muy poco.

Tras la reanudación llegó la primera ocasión rojilla, en una falta lateral que botó Roberto Torres. El navarro disparó directo a puerta, un poco centrado, y Casto despejó el esférico de puños. La respuesta local llegó en el minuto 60, cuando de nuevo Nono remató dentro del área y se topó con un salvador Sergio Herrera, que tuvo que volver a intervenir para mandar a córner el despeje de Unai García. En el 63, Quique lo intentó con un remate en el área que fue despejado por la defensa alfarera. Los minutos pasaban y la mejora rojilla era muy tímida, no parecía un equipo que estuviera luchando por lograr un ascenso a Primera. En el 73, Roberto Torres disparó cruzado desde fuera del área. Y en el 90, Lillo disparó con potencia un rechace que salió fuera.

Las jornadas pasan y las excusas se acaban para un equipo concebido para luchar por el ascenso. Los resultado no llegan y las opciones son prácticamente inexistentes.

Ficha técnica:

ALCORCÓN: Casto; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvis; Toribio, Dorca; Bruno Gama, Nono, Mateo García (Sangalli m76); J. Pereira (Asdrubal m80).

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Unai García, Oier; Arzura (Lucas Torró m72), Fran Mérida; Quique González, Roberto Torres (De las Cuevas m76), Barja (Róber Ibáñez m54); David Rodríguez.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Ais Reig (colegio valenciano), Amonestó a Unai García, Róber Ibáñez, Mateo García, Adrúbal y Toribio.
Partido disputado en Santo Domingo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario