Puntuaciones: Dominio total

(Jor.31) Osasuna 1-2 Zaragoza

Gran partido de varios rojillos que tuvieron mucho acierto en el pase, recuperaron varios balones y dominaron a su rival. Sólo fallo el acierto de cara a portería y un par de ajustes defensivos, suficiente para perder un partido que se mereció ganar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera4El Zaragoza sólo le remató en las jugadas de gol, en las que se encontró al delantero delante sin nada que hacer. A pesar de ello realizó un extraño despeje en el 0-2.
Lillo6Volvió al lateral derecho y se mostró sólido en defensa y activo a la hora de combinar en campo contrario.
Unai García8El central se mostró imperial en cada disputa, no le quemó el balón y redondeó su actuación con un gol en tiempo añadido. Su único fallo fue perder la espalda en el 0-2.
Oier5El capitán estuvo muy metido en el partido y se partió la cara con Borja Iglesias. Sin embargo el delantero marcó en sus dos únicos remates.
Clerc5Se entendió bien con Barja y vivió casi todo el encuentro en el campo contrario. Razón por la que dejo libre su zona para que Benito centrara a placer en el 0-1.
Lucas Torró8Gran partido con numerosas recuperaciones, moviendo bien el balón y mirando a la portería rival. Sólo en la parte final bajó un poco sus prestaciones.
Fran Mérida7Muy concentrado en todo momento y buscando que el equipo jugara. Básico en la buena circulación y buenos pases de gol. En las acciones de balón parado sí pudo estar mejor.
Róber Ibáñez6Fue de más a menos, pero firmó jugadas de calidad. Su entrada permitió abrir el campo y fue una de las claves del buen encuentro rojillo.
Borja Lasso9Excepcional partido del andaluz que lo dio todo. Regateó, combinó, disparó de lejos, lo hizo todo y todo bien. Lo mejor su asistencia de rabona en el gol anulado a Quique y su disparo en el segundo tiempo despejado por Cristian.
Barja7Buen partido del canterano haciendo mucho daño en banda izquierda, internándose al área y sumándose al remate en otras acciones. Acabó fundido físicamente.
Quique González5El delantero rojillo sigue sin suerte. Se topó una y otra vez con Cristian hasta acabar desquiciado. Generó muchas ocasiones, pero por una razón u otra no marcó. El colegiado le anuló un gol legal que hubiera cambiado el partido.
Xisco6Con su entrada varió el juego del equipo. Ganó balones, luchó con la defensa y tuvo una buena ocasión que despejó el portero rival.
David RodríguezS.C.Apenas intervino en los pocos minutos que jugó.
Roberto TorresS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario