Puntuaciones: David vuelve a marcar

(Jor.26) Almería 0-1 Osasuna

Buen partido de un Osasuna sostenido por Lucas Torró y con David Rodríguez como goleador.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Sin excesivo trabajo, cumplió en el marco rojillo. Su mejor intervención llegó en una falta al borde del área.
Lillo7Buen partido en la parte derecha de la defensa. Se ha adaptado bien a su nueva posición sin tanta exigencia ofensiva.
Aridane6Quizá algo irregular, pero en general realizó un buen partido.
Oier6El capitán cumplió.
Barja6Fue quizá su partido con menos incidencia en el juego. A pesar de ello siempre buscó a su par y puso buenos centros al área.
Lucas Torró8Jugó más sólo debido a que Fran Mérida adelantó su posición y se bastó para controlar su zona. Realizó un gran trabajo y marcó un gol de cabeza que le anularon a pesar de ser legal.
Clerc7Es otro de los beneficiados del nuevo sistema, al tener menos obligaciones defensivas. Buscó subir la banda e incluso se incorporó al área para rematar.
Fran Mérida7Buen partido del catalán que jugó más liberado. Dio el pase de gol a David Rodríguez.
Borja Lasso6Le falta encontrar más regularidad en su juego, quizá por haber estado tanto tiempo parado, pero su calidad es innegable.
Quique González7Causó muchísimos problemas a la defensa rival y, pese a seguir sin marcar, realizó un gran partido. Asistió a Torró en el tanto anulado.
David Rodríguez8Marcó el tanto de la victoria y estuvo a punto de lograr otro tanto en una acción que el portero y el palo evitaron que el balón entrara.
Róber Ibáñez5No apareció mucho en su vuelta al equipo.
ArzuraS.C.Salió para dar más consistencia en los minutos finales.
Roberto TorresS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario