Osasuna vuelve a decepcionar

(Jor.27) Osasuna 0-0 Reus

Decepcionante partido de Osasuna que no fue capaz de pasar del empate sin goles ante el Reus. En el segundo tiempo los rojillos mejoraron tímidamente, pero apenas dispusieron de acciones claras de gol.

La primera mitad no tuvo apenas peligro, con el Reus siendo capaz de finalizar las jugadas y con Osasuna muy lejos del gol. En el 13, Aridane sacó el balón que había rematado Mayor tras superar a Sergio Herrera dentro del área. Yoda y Fran Carbià estaban siendo los jugadores que más daño hacían con su movilidad y velocidad. Carbià disparó alto desde fuera del área en el minuto 18. El primer remate rojillo llevó en el 25, cuando Quique recibió escorado en el área y disparó a manos de Édgar Badía. El partido llegó al descanso con empate a cero tras unos 45 minutos poco brillantes.

En la reanudación fue el Reus quien salió mirando a portería rival. Yoda, con dos disparos desde fuera del área, buscó sin suerte batir a Sergio Herrera. Osasuna por fin reaccionó, y comenzó a llegar al área con peligro. Quique González fue el principal protagonista de esta reacción, ya que primero marcó en posición ilegal, por lo que el árbitro anuló el tanto, y después disparó cruzado al palo en la ocasión más clara del partido. El delantero había recibido un centro de David Rodríguez y había disparo bien tras una buena pausa, sin embargo la fortuna seguía dándole la espalda. El arreón rojillo fue perdido fuerza, y el partido se igualó de nuevo. En el 73, un centro lejano de Roberto Torres fue peinado por Lucas Torró, saliendo el balón fuera. Oier también probó suerte de cabeza en el 79, aunque su remate tampoco vio puerta. En el último instante se congeló El Sadar cuando Querol aprovechó una duda de la defensa para entrar en el área y disparar ajustado al palo, no entrando el balón por centímetros.

Osasuna sigue sin romper en casa y no es capaz de pasar del empate ante un equipo de mitad de tabla.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Barja, Lucas Torró, Fran Mérida, Clerc; Borja Lasso (Roberto Torres m58), Quique González; David Rodríguez (Róber Ibáñez m83).

REUS: Edgar Badía; Yoda, Álex Menéndez, Olmo, Vitor Silva (Borja Fernández m70), Fran Carbià (Querol m61), Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor (Lekic m67), Jorge Miramón
GOLES: Sin goles
ARBITRO: Vicandi Garrido (colegio vasco), amonestó a Juan Domínguez, Gus Ledes y Barja.
Partido disputado en el El Sadar ante 13.627 espectadores.
*Foto laliga.es

8 comentarios

  1. De desastre en desastre en el Sadar

  2. Decepción tras decepción.

  3. La culpa es del “campo” y del “viento”. A este entrenador se le está
    acabando el crédito…

  4. Def_Con_Dos says:

    Sinceramente creia que en la primera parte estaba madurando y especualndo el partido……pero NOOO. Han confesado que no podían ni meter mano al Reus mas allá de medio campo en el Sadar. Patético, el Tudelano o el Izarra le echan mas cojones y juego al asunto. PATETICO

  5. nafarroa gorria says:

    Con lo que le gusta a Sabalza destituir entrenadores…..mucho te está aguantando gallego. Hasta nunkiiiiiiii pakete

  6. Soy el unico q ve conformismo con los empates?? Parece q con no perder les vale.

  7. Vaya tela y siempre los 11 del desastre…….que le pasa a Tano que no.juega? Y Dlc y los flsño?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*