Puntuaciones: Otro gol de David

(Jor.22) Sevilla Atlético 0-1 Osasuna

Los navarros no cuajaron un buen partido, sobre todo en la primera mitad y los últimos minutos, pero fueron capaces de sumar los tres puntos. La experiencia de David y Xisco sirvió para tener tres ocasiones consecutivas en el inicio del segundo tiempo de la que pudieron sacar un gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Se mostró seguro todo el partido, despejando los remates rivales en la parte de más presión sevillista.
Lillo6Volvió a estar correcto en defensa, demostrando su entrega, y esta vez sumó en ataque al asistir a David Rodríguez en el 0-1.
Unai García7Se ha ganado el puesto de titular con buenas actuaciones y regularidad. Ante el Sevilla volvió a ser el defensa más solvente.
Oier6Sigue a buen nivel, se dejó la piel para mantener el 0-1 hasta el final.
Clerc6Le faltó profundidad ofensiva, pero no dejó de correr la banda hasta ser sustituido.
Arzura5Pasó más desapercbido que en otros partidos. Luchó y ayudó a mantener la puerta a cero.
Lucas Torró6Realizó un gran trabajo, como habitúa, pero no creó juego en un día que debía tener más responsabilidad en ese aspecto.
Sebas Coris5Combinó en su parcela a costa de encarar menos a su par. Fue el primer cambio al no estar generando peligro.
Barja6Asumió responsabilidades y cuajó una buena actuación. Las pocas llegadas ofensivas por banda no le permitieron brillar más, pero no se notó su falta de horas de vuelo en el primer equipo.
David Rodríguez7Empieza a dar puntos con sus goles, lo que está valiendo para recuperar la confianza. Su buen remate de cabeza valió el triunfo. Antes había rematado al larguero.
Xisco7Un incordio para la defensa rival, a la que le sacó varias faltas. Asistió a David Rodríguez en su remate al larguero, y pudo marcar en un remate de cabeza.
Róber Ibáñez6Jugó más por dentro, compartiendo zona con Barja. Sin miedo con el balón en los pies, se le notó un poco lejos de su punta de velocidad por la falta de ritmo.
Quique González6El momento goleador de David le ha relegado al banquillo, pero cuando salió lo dio todo. Intentó alargar las posesiones finales y sacar faltas.
Tano.S.C.Apuntaló la defensa en los últimos minutos.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario