Puntuaciones: Torró dominó el centro del campo

(Jor.17) Osasuna 0-2 Nàstic

Osasuna fue muy superior a su rival y controló el partido. Pero faltó acierto de cara a puerta y ser más fiables atrás, donde encajaron dos goles en dos remates.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera4Falló más en el segundo gol, con el partido ya casi cerrado, que en el primero. Pero en ambos quizá se precipitó en la salida. Apenas tuvo más trabajo ya que el Nàstic no llegó al área.
Lillo6Ayer cuajó una buena actuación en defensa a pesar de ver pronto la amonestación y mejoró a la hora de poner centros. En 0-1 quizá debió estar más cerca de Barreiro para evitar que controlara el balón.
Oier6En su línea, buen partido.
Unai García5Al igual que Lillo, tuvo el borrón del 0-1 donde podía haber medido mejor la marca. El resto del partido jugó a buen nivel pudiendo incluso marcar de cabeza tras un buen centro de Torres.
Clerc7Jugó su mejor partido de las últimas semanas. Muy activo en ataque donde puso buenos centros en busca del gol.
Lucas Torró8Siempre bien colocado, recuperando numerosos balones y jugando con criterio.
Fran Mérida7Partido algo irregular, con fallos en pases largos en el primer tiempo y apariciones intermitentes. Pero en general se echó a la espalda la responsabilidad de iniciar el juego y estuvo a buen nivel.
Roberto Torres6Estuvo más participativo que en anteriores jornadas, combinó con sus compañeros y puso un gran centro a Unai García que casi fue gol. También dejó pasar el balón en una ocasión de David. Fue el primer cambio.
Barja7Tenía muy claro el partido que tenía que hacer y fue un incordio en banda derecha. Buscó constantemente la espalda al lateral, encaró sin miedo y puso buenos centros.
David Rodríguez5Con más efectividad habría firmado un buen partido. Pero el palo y Dimitrievski evitaron que marcara por tercera jornada seguida. Que tenga ocasiones es importante, los goles llegarán.
Xisco5Mismo caso que David, si hubiera tenido más acierto habría cerrado una buena actuación. Peleó, ganó balones, pero no tuvo puntería.
Borja Lasso7Debut ilusionante. Se le vio cómodo con el balón, poniendo en apuros a los rivales cuando tenía la posesión y acertado en el pase. También tuvo una buena ocasión que evitó el portero rival.
Róber Ibáñez6Vertical y peligroso, le faltó más frialdad en la toma de decisiones y ser más combinativo.
Quique González5Jugó los minutos finales y no pudo ayudar mucho.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario