Puntuaciones: Lasso ya golea

(Jor.23) Osasuna 2-1 Cultural

En un partido de los navarros que no fue brillante se valieron de dos disparos desde fuera del área para superar a la Cultural. En los minutos finales se supo defender y, a pesar del gol encajado tras el error de Sergio, se logró la victoria.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera4Falló en el gol con un despeje extraño tras haber llegado bien al balón gracias a una buena estirada. El resto del encuentro no necesitó emplearse a fondo, aunque estuvo seguro.
Lillo7Se mostró muy fiable en defensa y sin arrugarse en cada acción. Para Diego es indiscutible.
Aridane5Aprobado en su vuelta al equipo. Le faltó más contundencia en algunas acciones.
Oier7En su línea, liderando al equipo desde atrás. Peleó, despejó y saco el balón. Además salvó una acción en el área en la que falló Aridane.
Clerc5Menos activo que en los partidos anteriores.
Lucas Torró6Fue de más a menos y en algunos momentos fue superado por el centro del campo de la Cultural, contra los que tuvo que luchar él solo. Su sacrificio es incontestable.
Fran Mérida7Estuvo correcto con el balón en los pies y combinó en los metros finales. Marcó un gran gol desde fuera del área que encarriló el partido.
Borja Lasso6Con el balón estuvo más impreciso que la jornada anterior, lo que le permitió brillar menos. Sin embargo marcó un gran gol con un buen disparo desde fuera del área.
Barja6Se ha asentado en el once titular y sigue en una buena línea. Quizá se le notó el cansancio de los minutos acumulados esta semana, pero tomó buenas decisiones y no se cansó de intentarlo.
Quique González7El delantero sigue sin fortuna de cara a puerta, pero su trabajo fue incuestionable. Además asistió a Lasso en el 2-0 y disparó al larguero en el remate previo al 1-0.
David Rodríguez5Después de dos partidos seguidos marcando ahora ha firmado dos en los ha estado menos afortunado de cara a gol. Peleó.
Xisco5No miró a portería, pero hizo bien su trabajo de ganar balones y aguantar la posesión.
Arzura5Salió para que la Cultural jugara más incómoda.
Unai GarcíaS.C.Apuntaló la defensa en los últimos minutos.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Creo que comentas otro partido. Has celebrado la Tamborrada en Donostia???

  2. Ahora sí. Estas notas corresponden al partido de ayer.

Escribe un comentario