No se esperan más salidas

En el último día de mercado de invierno no se esperan movimientos en Osasuna a pesar de los rumores. De las Cuevas y Barja son los nombres con los que se especula sobre una posible salida.

El conjunto navarro ha reducido su extensa plantilla en este mercado invernal ya que, a pesar de realizar dos incorporaciones, ha dejado marchar a más jugadores. Róber Ibáñez y Borja Lasso han sido los fichajes del equipo, ambos procedentes de equipos de Primera y en calidad de cedidos. Sin embargo la lista de bajas es más alta, ya que Buñuel y David García han sido cedidos a Mestalla y Cultural respectivamente, Miguel Díaz ha bajado al Promesas, y Mateo y Fausto han rescindido sus contratos para acabar en Alcorcón y Cádiz. Se habla de la posibilidad de que el Athletic de Bilbao, con dinero fresco en la caja, pudiera fichar a Barja aprovechando su clásula de 4M€, pero no parece más que un rumor. Así como la salida de De las Cuevas, que empezó el año como titular y ahora no cuenta apenas para el técnico. La pasada jornada, con bajas en ataque, prefirió tener tres centrales en el banquillo a llevarle a él. Pese a ello no parece probable que salga antes de junio, cuando acaba contrato.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>