Los 18 elegidos para Sevilla

Diego Martínez ha facilitado la lista de 18 jugadores que viajarán a Sevilla para enfrentarse al filial nervionense. No están Fran Mérida por sanción, ni Borja Lasso por acuerdo entre clubes.

Llama la atención que en la convocatoria figuran cinco centrales y dos laterales, aunque no se espera que se juegue con tres centrales. Róber Ibáñez repite convocatoria y podría debutar, mientras que el otro fichaje de invierno no viajará al ser una condición de la cesión. El puesto de Fran Mérida en el once titular, que cumple el segundo ciclo de amonestaciones, lo ocupará Arzura. Y este podría no ser el único cambio, ya que se espera que Barja ocupe el puesto de Roberto Torres.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Lillo, Oier, Unai García, Clerc; Arzura, Lucas Torró; Sebas Coris, David Rodríguez, Barja; Xisco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>