Buñuel jugará en el Mestalla

El joven lateral rojillo finalmente jugará cedido hasta final de temporada en el filial del Valencia. Pone fin así a varios meses de ostracismo y a final de temporada el club decidirá sobre su futuro.

Finalmente Buñuel no jugará en Osasuna Promesas al explicar que considera que esa etapa ya está cerrada. Sin embargo sí lo hará en otro filial, el Mestalla. El navarro se marcha cedido lo que resta de campeonato y tendrá ahí los minutos que no ha podido disfrutar a las órdenes de Diego Martínez. Su contrato finalizaba este verano, con una opción de ampliación hasta 2020 que dependía de él. En ese caso han cambiado las tornas, y será el club quien tendrá en su mano renovarle o no, algo que ha conseguido a cambio de dejarle ir a Valencia. El jugador se ha despedido en rueda de prensa y ha dicho que siempre que Osasuna el quiera él estará aquí.

En el filial che se econtrará con conocidos como el exrojillo Iván Márquez y compañeros de las categorías inferiores de la selección.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>