Tiempo de fichajes

Se acerca el mercado de fichajes de invierno y en Osasuna habrá novedades con total seguridad. Ya empiezan a salir los primeros nombres de posibles jugadores, que provocarán algunas salidas.

Desde los medios oficiosos del club ya se apuntaba desde hace días que probablemente iba a haber dos fichajes, el de un mediocampista y un extremo. Ahora incluso se habla de que la idea del club es la de tener a los dos jugadores el día 28 de diciembre, y que las negociaciones están muy avanzadas. Los primeros nombres en salir en forma de rumor son los de Borja Lasso y Robert Ibáñez. Al primero lo conoce muy bien Diego Martínez, ya que lo tuvo la pasada campaña en el Sevilla Atlético. Ahora milita en la primera plantilla del conjunto andaluz, y no está teniendo oportunidades, habiendo disputado sólo un partido de Liga y dos de Copa. El caso de Róber Ibáñez es parecido ya que sólo ha un partido de Copa este año con el Valencia, en el que marcó un gol. La pasada temporada estuvo cedido en el Leganés, donde estaba siendo importante hasta que se lesionó de gravedad en la rodilla. Tras este largo periodo de inactividad, con sólo 29 minutos en los últimos trece meses, busca acomodo en un equipo donde pueda tener más oportunidades.

Veremos como avanzan las novedades para este mercado, pero parece claro que si no son ellos serán otros los que refuercen la plantilla. Esto podría significar la salida de jugadores como Mateo García o Fausto Tienza, e incluso las cesiones de canteranos que no están jugando.

Escribe un comentario