Puntuaciones: Jugadores penalizados

(Jor.18) Oviedo 1-0 Osasuna

El terreno de juego no permitió que ningún jugador pudiera destacar por cualidades técnicas. Lillo, Unai García o Xisco sí supieron adaptarse mejor a un tipo de partido que no benefició a jugadores como Torres o Mérida.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Acertó el lado del penalti y no pudo hacer nada en el gol. Estuvo atento en las salidas para despejar el balón con el pie.
Lillo5Tuvo claro el tipo de partido que había que jugar y buscó el despeje fácil.
Aridane4Linares le superó totalmente en la acción del 1-0. Después mejoró y despejó muchos balones.
Unai García6Sigue en la buena línea de la temporada. Lo puso todo sobre el terreno de juego, cortó jugadas de peligro e incluso pudo marcar de cabeza.
Clerc4Se vio perjudicado por el estado del terreno de juego y fue sustituido antes del descanso. Falló en la marca en el 1-0.
Lucas Torró5Lucho a destajo sin ser capaz de combinar con sus compañeros debido al estado del césped.
Fran Mérida4No era un partido para sus condiciones y se notó. Aun así intentó conducir el balón, a veces con acierto,
Roberto Torres4Fue un caso parecido al de Mérida. Perdió varios balones por no poder jugar con el campo así. Dio dos buenas asistencias a balón parado que no se concretaron.
Sebas Coris5Como extremo firmó una buena acción individual dentro del área. Y ya como lateral mejoró a Clerc y jugó mejor de lo esperado debido a sus condiciones.
Quique González4Fue de los que más luchó y lo intentó, pero sin acierto.
David Rodríguez4Partido muy difícil para él, casi sin acciones en las que tuviera el balón y con pocos aciertos.
Xisco5Parecía el jugador idóneo para este partido y aun así salió desde el banquillo. Ganó balones e intentó abrir a bandas.
Barja5El canterano al fin tuvo la oportunidad que tanto demandaba, aunque en un partido que no le permitió brillar. Pudo ser objeto de penalti en los minutos finales.
TanoS.C.El central volvió a jugar varios meses después.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario