Puntuaciones: Xisco bigoleador

(Jor.19) Osasuna 2-2 Numancia

A pesar del empate final Osasuna jugó su mejor partidos desde hace varias jornadas. Xisco fue el hombre más destacado con dos goles que, en condiciones normales, hubieran dado los tres puntos al equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6A pesar de encajar dos goles no cometió errores.
Lillo6Estuvo correcto en defensa, pero esta vez añadió una asistencia de gol mejorando así su aportación ofensiva.
Aridane6Alternó buenas acciones defensivas con otras mejorables como la del 1-1 en la que dudó si ir a por Marc Mateu.
Oier7Regresó tras su lesión y jugó a buen nivel. Seguro y con confianza en defensa, además firmó una gran jugada de ataque que pudo acabar en gol.
Clerc7Su mejor partido ofensivo desde hace varias jornadas. Se entendió bien con Coris y fue al ataque con peligro. En defensa estuvo bien, aunque la contra del 1-1 llegó por su banda.
Lucas Torró7Jugó una gran partido que se vio penalizado por la falta que cometió y supuso el 2-2. Dominó el centro el campo y pudo marcar de cabeza en un córner.
Fran Mérida5Tuvo menos incidencia en el juego que la que tiene habitualmente.
Sebas Coris7Uno de sus mejores partidos como rojillo. Hizo daño por banda izquierda, se entendió bien con Clerc y firmó buenas conducciones hacia el interior.
Quique González5Participó en la jugada del 2-1 y asistió a Xisco en otra acción que pudo ser el 3-1. Aun así tuvo un partido gris y sigue sin marcar.
David Rodríguez5Al igual que Quique se le ve lejos del gol. Osasuna necesita de sus mejores versiones, pero no tienes el balón dentro del área.
Xisco8Máximo goleador destacado del equipo. Estuvo a punto de dar los tres puntos al equipo en otra gran actuación. A destacar su primer gol de delantero fuerte y autosuficiente.
Arzura6Salió para dar más equilibrio al equipo y, aunque no fue su mejor actuación, si no es por el inesperado 2-2 habría logrado su cometido.
MateoS.C.Sin apenas participación en los minutos que jugó.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario