Oier regresa a la lista

Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante el Numancia. La principal novedad es la vuelta de Oier que incluso podría ser titular.

El defensa navarro había estado lesionado las dos últimas semanas, y además cumplió un partido de sanción por acumulación de amarillas. Con su alta el técnico deberá decidir si continúa con Aridane y Unai García en el centro de la defensa, o vuelta a su pareja titular con Aridane y Oier. El canario ha bajado su nivel en los últimos encuentros, mientras que Unai ha rendido a gran nivel, pero parece que Diego Martínez tiene clara su preferencia. La otra novedad es la presencia de Mateo García, que la pasada jornada fue descartado por decisión técnica. Aunque mañana se debe realizar un descarte y podría ser él. Se quedan fuera los habituales David García, Buñuel, Fausto, Miguel Díaz y Javier Flaño, además de Tano que debutó en Oviedo.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Lucas Torró; Coris, Roberto Torres, Fran Mérida, Quique González; David Rodríguez. Aunque también podría entrar Xisco en detrimento de Coris.

Escribe un comentario