Barja novedad en la lista

El extremo navarro es la principal novedad de la convocatoria para recibir esta noche al Nàstic de Tarragona. Barja todavía no ha debutado esta temporada en Liga, aunque sí ha llegado a sentarse en el banquillo en jornadas anteriores.

La otra novedad es la de Javier Flaño, que se hace con el hueco que deja el sancionado Oier. En defensa se espera que sea Unai García quien juegue junto a Aridane, manteniéndose Lillo y Clerc en los laterales. En el resto del once habrá que ver que novedades se plantea Diego, pero la vuelta de Torres en detrimento de De las Cuevas parece segura, quedando como única duda el trío ofensivo que saldría de entre Quique González, Sebas Coris, Xisco y David Rodríguez. La lista consta de 19 jugadores, por lo que habrá un descarte antes del encuentro.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Unai García, Clerc; Lucas Torró; Coris, Fran Mérida, Roberto Torres, Quique González; Xisco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>