Soldado relacionado con Osasuna

Según un medio turco los navarros estarían interesados en el regreso del delantero valenciano para el próximo mercado de invierno. Soldado fichó por el Fenerbahce el pasado verano firmando por dos temporadas más otra opcional.

Los turcos pagaron 5M€ al Villarreal para hacerse con los servicios del ariete de 32 años, pero no está siendo apenas utilizado, por lo que no verían con malos ojos su salida. Según la noticia, Osasuna lograría su cesión hasta final de temporada sin pagar nada por él, teniendo que hacer frente a una opción de compra obligatoria de 4M€ en caso de ascender a Primera. Los rojillos ficharon el pasado verano a Xisco, David Rodríguez y Quique González, que llevan 8 goles entre los tres y están dando un buen rendimiento. Ese dato unido a la alta ficha que tendrá Soldado resultan llamativos a la hora de dar credibilidad a la noticia.

El delantero jugó en Osasuna hace once temporadas, dejando muy buen recuerdo entre la afición, y no ha parado de mostrar su cariño por el conjunto navarro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>