Sin secuelas

El partido de Osasuna ante el Alcorcón no sólo fue negativo por el resultado, ya que dos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego por golpes en la cabeza.

Primero fue el delantero David Rodríguez, que en una disputa en el minuto 3 se golpeó con la cabeza de un rival y quedó tendido en el suelo. Los extraños movimientos durante los primeros segundos y la brecha que tenía en la parte posterior de la cabeza obligaron a sustituirle con el encuentro recién empezado. Después fue Sergio Herrera quien, en una salida, recibió un rodillazo en la cara que le dejó mareado. Decidió seguir y en esos minutos encajó el gol poco antes de caer al suelo completamente desorientado, lo que le obligó a abandonar también el partido.

Ambos jugadores fueron trasladados a la Clínica Universitaria de Navarra y tras realizarles las pertinentes pruebas se descarta que tengan cualquier tipo de lesión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>