Puntuaciones: Equilibrio sin creación

(Jor.13) Osasuna 0-0 Granada

Osasuna respondió bien en cuanto a defensa y equilibrio ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Sin embargo se echó de menos más creación de juego y acierto en zona ofensiva.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Sigue dando seguridad al equipo y, aunque no realizó grandes paradas, detuvo todos los remates que fueron a puerta.
Lillo7Sigue en una buena línea defensiva, y no se arrugó ante un jugador tan complicado de parar como Machís.
Aridane7Su mejora desde los primeros partidos ha sido evidente. Seguro y asentado en la defensa.
Oier7Mantiene su buen rendimiento en el eje de la zaga, e incluso marcó gol aunque fue anulado por claro fuera de juego. Fue su partido 200 con Osasuna.
Clerc6Estuvo bien defensivamente ante un extremo de movilidad como Pedro. En ataque le costó soltarse, y cuando lo hizo no rompió como en otras ocasiones.
Fausto7Fue la sorpresa del once titular y respondió con lucha, recuperaciones de balón y competitividad.
Lucas Torró8Mucho trabajo oscuro en ambas áreas de un jugador clave en el esquema de Diego Martínez. Le faltó un compañero más creativo para ayudar en tareas ofensivas.
Sebas Coris4Lleva varios partidos en los que no desequilibra, aunque quizá el terreno de juego no le ayudó. Fue sustituido por De las Cuevas.
Roberto Torres6El césped tampoco le ayudó, lo mismo que estar escorado a banda. Aun así lo intentó en todo momento y trabajó durante los 90 minutos.
Quique González5Se entregó como cada jornada, pero esta vez con menos acierto. Su juego tan lejos del área le dificulta hacer goles.
David Rodríguez5Un caso parecido al de Quique, peleó, pero no estuvo acertado.
Xisco5No mejoró el acierto de cara a gol. En la que hubiera sido su mejor ocasión se le anticipó el defensa.
De las Cuevas5Mejoró a Coris, aunque simplemente firmó una actuación correcta.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario