Puntuaciones: Otro gol de Xisco

(Jor.14) Córdoba 0-1 Osasuna

Osasuna sacó adelante un partido que parecía atascado en el primer tiempo. En la reanudación mejoró ofensivamente y, a pesar de fallar varias ocasiones, hizo bueno el tanto de Xisco gracias a su buena defensa.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Sigue en su buena línea siendo el portero menos goleado de la categoría. Seguro por alto y bien de reflejos en la mejor ocasión rival.
Lillo6Cumplió en ataque con algunos apuros que solventó con faltas, lo que le costó la quinta tarjeta amarilla de la temporada. En ataque estuvo inédito.
Aridane8Cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada. Se mostró solvente con el balón y no se puso nervioso en ningún ataque rival.
Oier7Estuvo seguro y sólido.
Clerc7Cumplió en defensa y realizó muy buenas subidas por banda, aunque falló en la finalización final.
Fausto6Aportó músculo y seguridad al centro del campo, aunque no puede cubrir las labores creativas que realiza Fran Mérida. Ayudó a mantener la portería a cero a pesar de verle limitado por ser amonestado.
Lucas Torró8Volvió a abarcar mucho terreno de juego, siendo importante atrás y adelante. Si está bien Osasuna sufre pocos riesgos.
Sebas Coris7Asistió a Xisco en el 0-1 tras una buena combinación con Torres. Jugó a mejor nivel que en sus últimos partidos.
Roberto Torres7Algo irregular, mejorando cuando centró su posición. Combinó muy bien con Coris en el gol y pudo marcar tras una gran acción individual en el área.
Quique González6Luchó como siempre y fue un incordio para la defensa rival. Por contra falló dos claras ocasiones de gol. Se le nota la ansiedad por marcar.
Xisco8El máximo goleador del equipo dio la victoria con un gran remate de cabeza. Además controló el esférico, ganó los balones aéreos y luchó contra los centrales.
Mateo6Entró para dar una marcha más al equipo y no lo logró. Lleva varios partidos con actuaciones más grises.
Arzura7Dio más poso al centro del campo, ayudando a destruir y controlar el balón.
Unai GarcíaS.C.Apuntaló la defensa en los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario