Atascados

(Jor.13) Osasuna 0-0 Granada

Osasuna sigue en la zona alta de la Liga tras empatar en El Sadar con el nuevo líder y mantenerse por undécima jornada invicto. Sin embargo son cuatro encuentros sin ganar y perdiendo potencial ofensivo.

Roberto Torres avisó en el minuto 2 con una falta directa que salió alta. En el 15, otra jugada a balón parado en la que la estrategia jugó un importante papel volvió a ser protagonista. Pero el remate de David Rodríguez fue rechazado por Javi Varas, empujando Oier en fuera de juego el balón a gol, por lo que el tanto no subió al marcador. La fuerte lluvia no ayudaba a que se jugara la pelota, y las ocasiones no llegaban en ninguna de las dos área. En el 27 tuvo lugar el primer remate del Granada. Machís se internó en el área tras superar a su par, pero remató muy desviado. En el 34 fue Pedro el que lo intentó con un remate que rechazó en Aridane y acabó en las manos de Sergio Herrera. Antes del descanso Lucas Torró tuvo una buena ocasión, cabeceando en un córner y saliendo el balón rozando el palo, pero la jugaba había sido anulada por falta previa.

En la reanudación el valenciano volvió a ser protagonista al cabecear fuera un centro de Fausto. Acción parecido a la que protagonizó minutos después David Rodríguez a centro de Clerc. El Granada fue ganando metros a Osasuna, que echaba en falta la figura de Fran Mérida en la creación. En el 60, Espinoza finalizó una jugada colectiva del Granada con un flojo remate a manos de Sergio Herrera. El portero rojillo se mostró seguro durante todo el encuentro, parando dos remates de Machís en la parte final. Las últimas ocasiones fueron para los navarros. Primero Roberto Torres remató alto tras un rechace y, ya en tiempo de descuento, Xisco no pudo rematar con todo a placer al anticiparse un defensa, y después De las Cuevas remató ajustado al palo desde la frontal.

Osasuna sigue sumando puntos y manteniéndose en la zona alta, aunque las ya cuatro jornadas sin ganar y falta de goles de los delanteros suponen algo sobre lo que trabajar.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Arzura, Lucas Torró; Sebas Coris (De las Cuevas m66), Roberto Torres, Quique González; David Rodríguez (Xisco m60).

GRANADA: Javi Varas; Chico Flores, A. Martínez, Machís, Pedro (Quini m88), V. Díaz, Joselu (Rey Manaj m70), Montoro, Saunier, A. Martín, Espinosa (Kande m81).
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Pulido Santana (colegio canario), amonestó a Montero y Pedro.
Partido disputado en el El Sadar ante 15.133 espectadores.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. El sistema de juego no permite que la delantera tenga muchas opciones para marcar goles.

  2. Menos mal que el resto de equipos también falla pero cuatro partidos sin ganar es mucho.

Escribe un comentario