Con dudas en el lateral

La pasada jornada Lillo recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada, que le impedirá jugar ante el Alcorcón. Diego Martínez deberá elegir esta semana quien será su sustituto.

Existen tres variantes para el lateral, y no está claro cual puede estar por delante ahora mismo. Buñuel, Javier Flaño y Oier son los nombres que tiene el técnico sobre la mesa. El joven canterano estuvo entre los 19 convocados la pasada jornada, lo que en principio le colocaría por delante de Javier Flaño. Sin embargo éste fue el elegido en la tercera jornada cuando Oier fue sancionado y Lillo todavía no había entrado en el equipo. La opción del capitán hubiera sido la lógica hace unos meses, volviendo a la defensa titular del inicio de Liga y dando entrada a Unai García que se ha ganado los minutos con sus buenos encuentros. Pero dados los buenos resultados, no está claro que Diego Martínez quiera romper la pareja de centrales que forman Aridane y Oier.

Por tanto durante la semana se irá viendo si Oier, con Unai de central, Buñuel o Javier Flaño sustituyen al sancionado Lillo. Que desde su debut había jugado todos los minutos.

Escribe un comentario