Vuelve Aridane

Diego Martínez recupera al central canario para recibir al Barcelona B esta noche en El Sadar. De los 19 convocados, uno quedará descartado antes del encuentro.

Osasuna busca seguir su buena racha para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Después de una semana con tres partidos, que se cerró de forma positiva a pesar de las rotaciones, el entrenador rojillo buscará mantener su once tipo. La baja de Lucas Torró por lesión devolverá la titularidad a Arzura, que está teniendo mucho peso desde que llegó de River. La duda estará precisamente en el centro de la defensa, donde Aridane había jugado todos los minutos hasta su lesión, pero que cuenta con Oier y Unai García en un buen momento de forma. De los tres, el capitán es el que tiene su plaza asegurada, y habrá que ver quien es su acompañante, teniendo alguna opción más el navarro.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Lillo, Unai García, Oier, Clerc; Arzura; Mateo, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique González, David Rodríguez.

Escribe un comentario