Sergio Herrera 490 minutos imbatido

El portero burgalés firmó una de las mejores rachas de imbatibilidad de la historia de Osasuna. Después de cuatro partidos con la puerta a cero, optaba a batir a históricos guardametas rojillos.

Un penalti de Fran Mérida frustró las opciones de Sergio Herrera para seguir aumentando su racha sin encajar gol. Finalmente se quedó en 490 minutos, superando cualquier registro de un portero de Osasuna en Primera División donde las mejores marcas eran para Roberto Santamaría con 487 minutos, Andrés Fernández con 441 y Unzué con 435. En Segunda sí que había rachas superiores, con Emilio estando 523 minutos entre las jornadas 19 y 24 de la temporada 99/00 que acabaría con ascenso de Osasuna. Y Celdrán 497 minutos entre las jornadas 24 y 30 de la temporada 60/61 que también acabaría con ascenso.

Sergio Herrera no está pasando desapercibido y es sin duda uno de los principales culpables de que el equipo vaya líder.

*Las rachas de Andrés Fernández y Sergio Herrera cuentan los minutos de descuento, el resto no.

1 comentario

  1. navarrico3 says:

    El mejor portero desde ricardo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>