Puntuaciones: Oier goleador

(Jor.10) Zaragoza 1-1 Osasuna

Osasuna sigue sin perder y se mantiene líder en un buen partido general del equipo. Los centrales sobresalieron por encima del resto, con Oier como protagonista por su gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Encajó gol cinco partidos después. A excepción del penalti, detuvo bien los disparos a puerta y realizó una gran parada en una salida. Sin embargo en los balones aéreos no se mostró seguro.
Lillo6Fue amonestado muy pronto, lo que le restó agresividad. Aun así no se arrugó y cuajó un buen partido.
Unai García8Excelente en su vuelta a la titularidad y muy atrevido con el balón. Probablemente el mejor central de la temporada, aunque la pareja Aridane-Oier le haya dejado fuera.
Oier8Al igual que Unai realizó un buen encuentro defensivo, que lo redondeó con el gol del empate en un muy buen remate de cabeza.
Clerc6Quizá algo irregular, pero con ganas en los dos lados del campo.
Lucas Torró7Abarca mucho juego y terreno de juego. Luchó y se implicó hasta que tuvo que abandonar el campo por lesión.
Fran Mérida7Tuvo el borrón del penalti, pero jugó con mucha calidad y ritmo. Buscó romper la línea defensiva zaragocista sin parar y asistió a Oier en el 1-1.
Roberto Torres7Quizá se le hizo largo el partido, pero fue el mejor rojillo en el primer cuarto de hora y siempre miró hacia adelante.
Sebas Coris5No desequilibró por su banda y perdió algunos balones. Fue el primer sustituido.
Quique González6Pagó la acumulación de minutos y fue sustituido. Luchó sin parar, aunque no acertó en su único remate a puerta.
David Rodríguez6Disparó al larguero en los primeros minutos. En el segundo tiempo lanzó buenos desmarques, pero le faltó velocidad y acierto.
Xisco7De nuevo mejoró al equipo y dejó buenos detalles de calidad a pesar de su envergadura.
Mateo6Alternó buenas acciones con algunas pérdidas. Tuvo dos buenas ocasiones de gol que no aprovechó.
Arzura8Excelente en la presión y recuperación. En la salida de balón se metió entre los centrales y lo hizo realmente bien. Su salida mejoró al equipo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario