Puntuaciones: Bajo la batuta de Mérida

(Jor.7) Osasuna 2-0 Sporting

Osasuna jugó su mejor partido de la temporada, con gran solidez defensiva y un buen número de ocasiones de gol. Sólo las buenas paradas de Mariño evitaron un resultado mayor.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Tuvo poco trabajo, pero lo resolvió con gran seguridad. Atajó todo lo que llegó al área, y realizó una gran parada en un remate de Aridane en propia puerta.
Lillo7Bien en tareas defensivas, ayudando a la seguridad del equipo. En ataque puso un gran balón a David Rodríguez que casi acaba en gol.
Aridane8De nuevo mostró su mejor versión, confirmando su clara mejoría desde el partido de Vallecas. Seguro al corte y sin miedo con el balón.
Oier7El capitán se ha asentado en el centro de la zaga, donde cuajó una buena actuación. Sin arrugarse en las disputas con los rivales.
Clerc7Sigue en una buena línea en tareas defensivas. En ataque mostró su peligro en la parte final, sobre todo cuando se cambió a tres centrales y jugó como carrilero.
Lucas Torró7Otro imprescindible. Se ha ganado el puesto como pivote único y ayuda mucho a los creadores de juego con su trabajo.
Fran Mérida8Excelente partido llevando la batuta del equipo. Jugó con criterio, combinó con sus compañeros y fue una pesadilla para el Sporting.
Roberto Torres8Cuando él está bien, el equipo juega bien. Marcó el 1-0, pudo anotar otro y asistió a Quique en otra gran ocasión. Fue el líder ofensivo del equipo durante la primera mitad.
Sebas Coris6Realizó una gran acción en el 1-0, pero después fue el atacante que menos brilló. Fue el primer cambio.
Quique González8Incansable. Su lucha y trabajo hace sumar a sus compañeros, y sólo le está faltando más acierto de cara a portería para confirmarse como el mejor rojillo.
David Rodríguez8Volvió a marcar varias jornadas después en su tercera ocasión. Delantero fiable y sobrio que siempre ayudar a su equipo.
Arzura5Le faltó algo de acierto en sus primeras intervenciones. Después mejoró y dio solidez al centro del campo rojillo.
De las Cuevas6Jugó los últimos 20 minutos y se entregó a fondo. Pudo marcar el tercero.
Unai GarcíaS.C.Salió los minutos finales para apuntalar la defensa.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario