Puntuaciones: Quique volvió a marcar

(Jor.11) Osasuna 2-2 Barcelona B

Partido con altibajos de un Osasuna que no se rindió ni con el 0-2. Se pudieron lograr los tres puntos a pesar de jugar con un hombre menos. Quique González se reencontró con el gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Falló en el pase que precedió a la acción del 0-1, aunque después no pudo hacer nada en los goles.
Lillo5Serio en defensa, muy justo en ataque.
Unai García6Cuajó una buena actuación, aunque esta vez el equipo encajó dos goles. Sigue en una buena línea.
Oier7Lideró al equipo desde atrás y pudo marcar en una acción calcada a la de La Romareda. Su único borrón lo tuvo en el 0-1 donde se vio superado por Arnáiz.
Clerc7En defensa no estuvo cómodo con Arnáiz, aunque peleó bien con él. En ataque realizó una gran acción individual que acabó en gol.
Arzura5Fue de más a menos y acabó perdido. Su presión e intento de recuperación no sumó como en otros encuentros.
Fran Mérida5No supo posicionarse con Arzura y fue expulsado en una falta que debía evitar. Por contra participó en la jugada del 1-2 y marcó el 2-2, dando siempre claridez al juego ofensivo de Osasuna.
Roberto Torres5Partido irregular con algunos tramos de buen fútbol. Al igual que Mérida, se perdió en protestas innecesarias al árbitro.
Quique González7Siempre incansable, luchó todo el encuentro con la defensa culé. Además marcó el 1-2 y rozó el 3-2 en un lanzamiento de falta.
David Rodríguez5Le está faltando acierto para redondear sus actuaciones.
Xisco5Al igual que Mérida y Torres se perdió en protestas al irritante colegiado. Deben tirar de veteranía en esas acciones. Mucha pelea y poco acierto.
Fausto6Por fin tuvo una oportunidad y respondió bien, moviendo al equipo hacia adelante y evitando que se notara la inferioridad. Falló la ocasión que pudo ser el 3-2.
Mateo5Firmó una buena acción individual que pudo acabar en gol, pero después no estuvo efectivo.
Sebas CorisS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario