Sigue la racha

(Jor.9) Osasuna 1-0 Albacete

Sigue la racha positiva de un Osasuna que acumula siete partidos sin perder y cuatro partidos sin encajar gol. El tanto de Torró tras un rechace mantiene líderes a los navarros.

El Albacete dio un buen susto en los primeros minutos con un centro lateral que cabeceó Zozulia al palo. Los de Martín pudieron adelantarse, pero a partir de ahí comenzó el claro dominio rojillo. En el 10, Lillo disparó fuera tras una acción personal de Xisco. Roberto Torres también probó suerte con un disparo desde la frontal que golpeó en un defensa, pero aun así Nadal demostró unos buenos reflejos y despejó el balón. En el 23, Mateo pudo marcar al rematar solo ante Nadal tras un espectacular jugada de Quique González, sin embargo de nuevo Nadal evitó el gol. No tardó en llegar el tanto de Osasuna, con Roberto Torres como protagonista. El navarro dispuso de una falta al borde del área en la que, pese a no marcar, dejó su sello. Su disparo golpeó en el palo, y el rechace llegó a Lucas Torró que cabeceó al fondo de la red. Justo antes del descanso el colegiado no señaló penalti por pocos centímetros, y Torres volvió a tener una buena falta para golpear, aunque esta vez salió fuera.

En la segunda mitad se siguió viendo a un Osasuna superior y con el partido controlado, a pesar de no llegar ocasiones claras para ampliar la renta. En el 55, Unai García cabeceó alto en un córner. En el 58, el goleador Lucas Torró estuvo a punto de sorprender a Nadal con un disparo desde el centro del campo que el portero envió a córner. El Albacete, que no ponía en apuros a los rojillos, tuvo una buena oportunidad de empatar en el 79 con un remate de Dani Rodríguez que paró abajo Sergio Herrera.

Importante victoria de un Osasuna que está de dulce y sigue sacando adelante los partidos. La solidez defensiva y el acierto en los metros finales siguen aupando a los navarros a lo más alto de la tabla.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Unai García, Oier, Clerc; Arzura, Lucas Torró; Roberto Torres (De las Cuevas m62), Mateo (Coris m77); Quique González (Fausto m86), Xisco

ALBACETE: Nadal; Nili Perdomo, Delgado, Saveljich, Morillas; Gálvez, Erice (De la Hoz m68), Susaeta (Dani Rodríguez m59); Zozulia, Espíndola (Héctor m55).
GOLES: 1-0 Lucas Torró (m28)
ARBITRO: López Toca (colegio cántabro), amonestó a Clerc, Fausto, Saveljich, Dani Rodríguez, Perdomo.
Partido disputado en el El Sadar ante 16.254 espectadores.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario