Puntuaciones: Unai García goleador

(Jor.3) Osasuna 1-1 Huesca

Osasuna controló en varias fases del partido y logró adelantarse en la segunda mitad. Sin embargo un córner mal defendido permitió al Huesca empatar el encuentro. Sergio Herrera y el goleador Unai García fueron los destacados.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Volvió a ser protagonista con una gran parada ante el Cuchu Hernández. En el gol esperó que la defensa sacara el balón y eso le descolocó.
Javier Flaño5Cumplió en su debut de la temporada.
Aridane5Estaba cuajando su mejor actuación de la temporada, destacando en los balones aéreos y sin complicarse con los pies. Sin embargo en la jugada del empate no supo colocarse ni reaccionar.
Unai García7Además de seguir siendo el mejor defensa rojillo en lo que va de temporada, redondeó su actuación con un gran gol en una acción a balón parado.
Clerc4No estuvo bien en tareas defensivas. En ataque no finalizó en las acciones que obtuvo ventaja. Debe mirar más atrás en los partidos igualados.
Arzura5Estuvo demasiado agresivo y se jugó la expulsión. No se arruga y pelea en el centro del campo, aunque sufre con el balón sin compañeros cerca.
Fran Mérida6Cuando saca su fútbol Osasuna controla los partidos. Si es capaz de tener presencia con más regularidad, llegarán los resultados. Estuvo a punto de marcar en una buena acción individual.
Sebas Coris5Estuvo apagado durante fases del partido, y se echó de menos que buscara romper a la defensa rival.
Roberto Torres5Fue de más a menos, perdiendo presencia poco a poco. Dio un gran pase de gol a David Rodríguez que no finalizó.
Quique González6A pesar de jugar en banda fue un incordio para la defensa rival, buscando la espalda de lateral izquierdo. Provocó un penalti que no pitaron y estuvo a punto de marcar en el 81.
David Rodríguez5Apareció menos que en las anteriores jornadas y, en la mejor ocasión que dispuso, se escoró demasiado y falló.
Xisco6Mejoró el ataque ganando balones divididos y jugando de espaldas. Remató un centro de Flaño y asistió a Quique en la acción que pudo ser el 2-0.
Lucas Torró5Dio más criterio al juego rojillo y participó en el gol de Unai García. Aunque en el gol tampoco defendió bien, empañando su actuación.
De las Cuevas5Buscó combinar y acelerar el juego rojillo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario