Puntuaciones: Quique fue clave

(jor.5) Osasuna 2-1 Almería

Los rojillos fueron superiores durante casi todo el encuentro, con el único borrón de la acción mal defendida que supuso el 0-1. Quique González y Fran Mérida lideraron la remontada, para que poco a poco el equipo y los jugadores se vayan consolidando.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Sin apenas trabajo, resolvió bien todos los remates y no pudo hacer nada en el 0-1.
Lillo6Cumplió tanto de lateral como de central con el cambio de sistema. En ataque apenas aporta ya que se ve más limitado.
Oier7El capitán se ha adaptado mejor al puesto de central y volvió a hacer un buen partido. Va a ser difícil moverle de ahí.
Aridane7Siguió en la buena línea que comenzó tras su gol en Vallecas.
Clerc7Serio atrás y siempre peligroso en ataque. Participó en la jugada del 2-1.
Lucas Torró7Mostró la versión que se esperaba de él antes de la lesión. Jugó solo en el eje del centro del campo y lo hizo bien. Pudo marcar de cabeza.
Fran Mérida8Muy bien en el robo de balón, siempre miró hacia adelante y participó en los dos goles. En el 1-1 realizó una gran jugada personal.
Roberto Torres6Centro el balón en dos de las mejores ocasiones rojillas, además lo intentó con un centrochut. Aun así parece no encontrar su sitio con este sistema, por lo que fue el primer cambio.
Mateo5No tuvo oportunidad de romper a su par ni se mostró tan desequilibrante como en anteriores partidos.
Quique8Marcó un auténtico golazo y centró el balón en el 2-1. Su intensidad es un incordio constante para las defensas rivales.
Xisco5Mucho trabajo, pero poco peligro.
Sebas Coris6No fue el revulsivo esperado y le costó comprender los cambios de táctica, sin embargo su oportunismo le permitió aprovechar un error del portero para marcar el 2-1 definitivo.
De las Cuevas6Siempre aporta calidad en los minutos que juega. Mejoró la combinación de juego.
ArzuraS.C.Entró para defender en los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario