Puntuaciones: Mateo el destacado

(Copa) Osasuna 3-2 Albacete

Partido irregular en líneas generales donde Mateo fue el más destacado por sus jugadas, y Quique y Xisco por sus goles. El protagonista negativo fue el portero Manu Herrera con dos graves errores.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Manu Herrera3Paró al principio tras dos fallos de David García y en la acción final. Pero falló gravemente en los dos goles rivales.
Buñuel6Por fin debutó esta temporada y cumplió, demostrando que puede ser importante para Diego Martínez.
Oier6Se vio su mejor versión, sin complicarse y aportando su veteranía.
David García4Tuvo dos errores graves al inicio del partido, de los que se repuse y fue yendo a más.
Lillo5Se mostró guerrero y firmó una actuación aceptable.
Lucas Torró5Irregular en su rendimiento. Por momentos se vio superado, mientras que en otros se mostró suficiente para abarcar todo el centro del campo. Necesita jugar para ganar galones.
Fran Mérida6El primer gol fue prácticamente de su autoría. Mostró su calidad con cuentagotas, pero en general hizo un buen partido.
Roberto Torres4Salvo alguna acción puntual de calidad, le costó hacer daño tan pegado a la banda. Fue el primer cambio de Diego Martínez.
Mateo García7Tuvo alguna laguna, pero firmó acciones individuales de mucho nivel. El mejor rojillo, sobre todo en la segunda mitad y prórroga.
David Rodríguez5Su partido más flojo como osasunista. No le encontraron en sus desmarques, y no tuvo opciones de remate.
Xisco6Marcó el gol que forzó la prórroga y fue un incordio para la defensa rival. No estuvo fino en la efectividad, ya que dispuso de varios remates.
Coris5Buscó el desborde cuando estuvo en el centro del campo. Después retrasó su posición y tuvo menos presencia.
Quique González7Marcó el gol definitivo y demostró su intensidad.
De las Cuevas7Tuvo momentos de mucha calidad y dio el pase del tercer gol.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario