Lillo último fichaje

En el día del cierre del mercado de fichajes el cuadro navarro ha incorporado a Lillo, lateral derecho que puede jugar también en la izquierda. Llega procedente del Sporting y ficha por 2 temporadas y tendrá una cláusula de 5M€.

A pesar de tener a Oier, Javier Flaño y Buñuel en la plantilla, Osasuna ha decidido contratar al defensa de 28 años para apuntalar ese puesto. Lillo llega con la carta de libertad tras desvincularse del conjunto asturiano. Ha jugado en Valencia, Almería, Alcoyano, Eibar y Almería, acumulando 106 partidos entre Primera y Segunda División. Braulio lo conoce de su etapa en el filial ché, y con su llegada se da por cerrada la plantilla de esta temporada.

Sorprende la sobrepoblación en el lateral derecho, mientras que en la izquierda sólo está Clerc. La polivalencia de Oier, Flaño y el propio Lillo cubriría una posible baja del catalán, pero el mensaje que se le manda a Buñuel y la cantera es de desconfianza.

4 comentarios

  1. La dirección deportiva y el entrenador de Osasuna se están luciendo con la cantera. Buñuel con 19 años casi ha jugado más partidos q este jugador de 28 años.

  2. Viva Tajonar 2017.

  3. De momento con tanto fichaje de relumbrón y hasta q se demuestre lo contrario somos una banda y de las malas.

  4. Mal camino llevamos con los canteranos, fichamos jugadores que son medianías y que les cierran el paso a los chicos de Tajonar. Luego nos extrañamos cuando se quieren ir.

Escribe un comentario