Eliminados

(Copa) Cádiz 1-0 Osasuna

Osasuna dice adiós al torneo del KO tras caer por la mínima ante el Cádiz. Los navarros no estuvieron fiables en defensa y no fueron capaces de generar peligro.

Durante la primera mitad destacó la alta posesión rojilla, aunque el tener balón no era sinónimo de generar ocasiones ya que no lograban conectar bien con los atacantes. En el 15, Unai García remató a manos de Yáñez. La respuesta gaditana llegó por medio de Nico Hidalgo que remató alto en el segundo palo cuando tenía todo a su favor para marcar. Los locales volvieron a tener una buena oportunidad, esta vez en las botas de Barral, que aprovechó una pérdida de Torró para disparar desde la frontal un balón que salió fuera. El veterano delantero marcaría el gol decisivo en el minuto 26. Moha realizó una gran acción por banda derecha y centró al área, donde Barral cabeceó a la red libre de marca. Osasuna no era capaz de ver portería, y lo intentó con tímidos remates de Miguel Díaz y Sebas Coris.

En el comienzo del segundo tiempo David Rodríguez lo intentó con un disparo cruzado que fue a manos de Yáñez. Los minutos pasaban y no se era capaz de dar la vuelta al encuentro. En el 57, Moha disparó alto desde dentro del área. Diego Martínez decidió introducir cambios buscando una cambio en la dinámica del encuentro, pero apenas se notaron diferencias. En el 86, Barja realizó una jugada individual que acabó con un disparo cruzado que salió fuera. En el 87, David García despejó bajo palos un remate de David Barral, al que asistió Lucas tras una gran acción individual. En el tiempo de descuento la diferencia pudo ir a más al realizar David García un penalti. Sin embargo Barral disparó al palo y el encuentro acabó 1-0.

Mal partido de los rojillos, sobre todo defensivamente, con errores de bulto en el primer tiempo. No se supo generar peligro y se dio por finalizada la participación en la Copa del Rey.

Ficha técnica:

CÁDIZ: Rubén Yáñez, Villanueva, Barral, Correa, Marcos Mauro, Lucas, Álex, Romera (Carrillo m51), Nico, Moha (Perea m69), Abdullah (Garrido m70)

OSASUNA: Manu Herrera; Buñuel, David García, Unai García, Oier; Arzura, Lucas Torró (Fran Mérida m61); Sebas Coris (Kike Barja m75), Miguel Díaz (Quique González m70), De las Cuevas; David Rodríguez.
GOLES: 1-0 Barral (m26)
ARBITRO: Ais Reig (colegio valenciano), Amonestó a Buñuel, David García, Arzura, Abdullah, Carrillo y Barral.
Partido disputado en el Ramón de Carranza.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario