Puntuaciones: David hizo su trabajo

(Jor.1) Osasuna 1-1 Sevilla Atlético

A pesar del amargo resultado se vio a un Osasuna con criterio para buscar partidos. Se notó la falta de rodaje y hubo algunos fallos, pero David no falló en la que tuvo, Quique se adaptó a otro rol gracias a su movilidad, Roberto Torres, Fran Mérida y De las Cuevas tiraron de oficio y Clerc fue un puñal.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6No pudo mantener la portería a cero en su debut oficial, pero a pesar de algunos fallos con los pies, realizó un buen partido. En los dos remates previos al 1-1 hizo dos buenas paradas.
Oier5Una vez que le cogió el punto a Curro fue cuajando una mejor actuación. El capitán no tuvo apenas presencia ofensiva.
Aridane5Fue contundente por alto, sin embargo en general se le vio con más apuros de lo esperado. De momento parece lejos de un central de tanto coste económico.
Unai García6Por momentos recordó al de hace dos temporadas. Puede ser un gran "fichaje" para el equipo. Marcó el gol de la victoria, aunque fue anulado por fuera de juego.
Clerc7En la jugada del gol demostró lo determinante que puede ser para el equipo. Además no sufrió en la parte trasera.
Arzura6No destacó en la creación, si bien no es su principal función. Contundente e incansable, peleó todo el partido.
Fran Mérida6No pudo mostrar su mejor versión sin ser capaz de entrar en juego con continuidad, pero cuando lo hizo se vio lo que podía dar. Estuvo a punto de marcar en los primeros minutos.
De las Cuevas5De más a menos. Su posición en el campo no le ayudó, aunque marcó el gol anulado llegando desde la izquierda. Su titularidad ha sido una de las sorpresas de Diego.
Roberto Torres6Se sabe el líder ofensivo el equipo y se le notó cierta ansiedad. Aun así cuajó un buen partido y puso un gran balón a Unai García en el tanto anulado.
Quique González6Mostró mucha movilidad y participó en los goles de De las Cuevas (anulado) y David Rodríguez. Se echó de menos que tuviera más presencia en el área.
David Rodríguez7Mostró su solvencia cabeceando a la red su única ocasión. Jugar tan pegado a la banda no le ayudó, pero eso no evitó que hiciera su trabajo.
Sebas Coris6Su entrada dio más opciones al ataque ofensivo. Parece un gran fichaje para minutos finales. Lo intentó con una jugada personal.
Xisco5Ganó balones aéreos y jugó bien cuando recibió, pero no tuvo opciones en el área.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario