Puntuaciones: Sergio Herrera fue el mejor

(Jor.2) Cultural 2-1 Osasuna

Mal partido en líneas generales de un Osasuna que perdió aunque tuvo el triunfo en la mano. El portero Sergio Herrea, y la sociedad entre David Rodríguez y Roberto Torres fueron las mejores noticias rojillas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8El guardameta mantuvo vivo a Osasuna con grandes paradas. En los goles no pudo hacer nada.
Oier4El capitán no tuvo un partido regular, perdiendo la espalda en los minutos iniciales, y lo acabó al cometer una falta teniendo ya una cartulina amarilla, si bien la expulsión fue rigurosa.
Aridane4A pesar de sus buenos despejes en los balones aéreos, sigue sin rendir al nivel de un central de su precio. Tuvo pérdidas de balón muy peligrosas.
Unai García5Estaba haciendo un partido correcto, aunque en el último tramo comenzó a desquiciarse y perdió efectividad.
Clerc5No firmó su mejor actuación, con algún apuro en defensa y apareciendo poco en ataque.
Arzura5Se volvió a mostrar luchador, aunque no se hizo con su zona. Cuando pasó al lateral se le vio más perdido.
Fran Mérida5Su buena primera mitad se vio empañada por el bajó que dio tras el descanso.
Sebas Coris5Partido muy justo. Parece hacer más daño entrando desde el banquillo. Se echó de menos más iniciativa a la hora de encarar.
Roberto Torres6Como Fran Mérida, empeoró en la segunda mitad. Pero marcó el 0-1 y asistió a David García en el que debió ser el 0-2.
Quique González5Comenzó muy activo y con ganas, aunque fue saliéndose del partido con el paso de los minutos. Pegado a banda es menos peligroso.
David Rodríguez7Sigue haciendo bien su trabajo. Asistió a Torres en el 0-1 y marcó el 0-2 en posición legal a pesar de que el tanto fue anulado.
Mateo García5No tuvo el espacio y las posesiones necesarias para hacer su juego en su debut con Osasuna.
Lucas Torró5Entró tras la expulsión de Oier y el equipo tuvo más criterio. Aun así no pudo sostenerlo él solo con un jugador menos.
David GarcíaS.C.Entró en el minuto 90 para tener un defensa más, y a pesar de ello el equipo recibió el gol de la derrota.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario