Plantilla de Osasuna Promesas

Osasuna hizo oficial la plantilla de su equipo filial que, por segundo año consecutivo, jugará en Segunda División B. Hay muchas novedades en la misma, y sorprende la estructuración de la misma.

Con Sergio Amatriain como entrenador, el equipo ha sufrido una reestructuración con una mezcla de jugadores jóvenes procedentes del juvenil y de fichajes más veteranos.

Portero: Gonzi.

Defensas: Julen Hualde, Endika Irigoyen, Julen Arellano, Diego Rubio, Albisu, Javier Lizarraga y Samuel Goñi.

Centrocampistas: Perea, Otegui, Santafé, Imanol Arana, Jaime Dios, Javi Martínez y Collado.

Delanteros: Barbero y Jordan.

Jugadores de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna que contarán con licencia del Promesas: Juan Pérez (Portero), Buñuel (Defensa) y Barja (Centrocampista).

Jugadores en la disciplina del Promesas, pero con licencia del Club Deportivo Iruña: Aguirrebeña (Defensa), Adrián Aranguren (Centrocampista), José Hualde (Centrocampista), Reche (Centrocampista), Aitor Lorea (Centrocampista), Yoldi (Delantero) e Iván Martínez de Lizarrondo (Delantero).

Jugadores en la disciplina del Promesas, pero con licencia del Juvenil A: Jonatan González (Delantero).

Tags:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>