Olavide cedido al Sevilla

El club ha hecho oficial la salida del centrocampista navarro al filial sevillista. Se marcha a préstamo hasta final de temporada, aunque el conjunto andaluz tendrá una opción de compra de 3,5M€.

Otro canterano rojillo que sale este verano ante la falta de oportunidades en el nuevo proyecto. Hace pocos días parecía que iba a seguir ya que se le concedió dorsal de la primera plantilla, pero la llegada de otros jugadores han limitado sus opciones hasta el punto de quedarse fuera de las dos primeras convocatorias. Olavide acababa contrato en junio de 2018, por lo que ha ampliado una temporada más para que pueda volver a Osasuna a final de campaña. Sin embargo, el hecho de que se haya fijado una opción de compra, pone en manos de los andaluces el decidir que hacer con él si consideran que el internacional en categorías inferiores puede ser un jugador de futuro.

Olavide ha sido quien ha solicitado salir cedido debido a una opción que tenía en su contrato. Su cláusula de rescisión tras la renovación será de 5M€.

2 comentarios

  1. La dirección deportiva iba a apostar por la cantera, ya lo estamos viendo. Internacionales en categorías inferiores se tienen q buscar la vida fuera de Pamplona

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>