Sitúan a Saveljich en Osasuna

El central argentino, con dos temporadas de experiencia en Segunda, ha sido el último nombre relacionado con Osasuna. El club busca apuntalar la defensa, y todavía no se ha fichado a ningún jugador para ese puesto.

A pesar de que el club mantiene completa la defensa del año del ascenso, es la línea que más dudas genera. Los casi 100 goles encajados en Primera y las lesiones que arrastran Miguel Flaño, Tano y David García hacen dudar sobre la zaga de cara a esta temporada. Es por eso que se busca un central alto que mejore a los jugadores que hay ahora mismo. Saveljich cuenta con experiencia internacional ya que jugó en la Liga Argentina y ha sido internacional por Montenegro al tener el pasaporte de ese país. A España llegó en enero de 2016 por medio de una cesión al Almería, donde lo jugó prácticamente todo. Sus buenas actuaciones despertaron el interés del Levante que le fichó por 750.000€ y le firmó un contrato de cuatro de temporadas. Sin embargo en el conjunto granota no logró hacerse un hueco y sólo disputó 9 encuentros. Es por eso que se busca cederle para que juegue, ya que existe confianza en su calidad, pero se cree que no tendrá sitio esta temporada tras el ascenso.

Osasuna no ha confirmado el interés, pero es evidente que está peinando el mercado en busca de un defensa central.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>