Osasuna llega a un acuerdo con Nauzet

El portero canario, que fue clave en la temporada del ascenso, deja la disciplina rojilla después de alcanzar un acuerdo con el club. En los próximos días se decidirá si se ficha a un sustituto o se confía en el canterano Juan Pérez.

Después de dos temporadas en Pamplona, Nauzet hará las maletas y no seguirá en el conjunto navarro. Diego Martínez no contaba con él para el nuevo proyecto, y se le hizo saber desde el primer momento. El guardameta de 32 años realizó una gran primera campaña, jugando los 46 partidos de Liga y Playoff, y siendo importante para lograr el regreso a Primera División. El club le renovó, por petición expresa de Martín, hasta 2018 con otro año opcional, y comenzó siendo titular. Sin embargo una serie de errores le relegaron al banquillo perdiendo su puesto, lo que se vio agravado por una lesión en el hombro y con la llegada posterior de Sirigu. El club ha sido claro con jugador, y finalmente han llegado a un acuerdo a diferencia de lo sucedido con Fuentes.

Tags:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>