Osasuna echa a andar

Primer entrenamiento del nuevo Osasuna a las órdenes de Diego Martínez. Con pocas novedades y una esperada ausencia, sólo 21 jugadores han saltado al césped de Tajonar.

El cuadro rojillo ha comenzado la pretemporada en una jornada en la que ha reinado el buen ambiente. Las caras nuevas han sido las de David Rodríguez, Sebas Coris y Lucas Torró, mientras que no se ha presentado el joven portero Álvaro Fernández. El internacional sub-20 no ha solucionado su contencioso con Osasuna, y sigue sosteniendo que su contrato ha finalizado a pesar de que ningún equipo ha oficializado su incorporación. No han saltado al terreno de juego por estar en el gimnasio Miguel Flaño, Tano, David García y Berenguer. Éste último está en negociaciones con el Nápoles, mientras que los tres centrales salen de lesiones largas.

Ha destacado la presencia de jugadores que la pasada temporada estaban en el Promesas como Juan Pérez, Perea, Barja o Miguel Díaz. Por contra no ha entrenado, como es lógico, Jesús Areso recientemente fichado por el Athletic de Bilbao.

Escribe un comentario