Osasuna cobrará por Jaime

Finalmente el club navarro ha traspasado a Jaime al Córdoba a cambio de 500.000€. El jugador y Osasuna habían acordado la rescisión de contrato, pero figuraba una cláusula en caso de fichar por un equipo español.

Jaime Romero fue uno de los primeros fichajes del pasado verano y, a pesar de que había puestas muchas esperanzas en él, finalmente no tuvo el protagonismo esperado. El pasado mes de junio el jugador y el club acordaron finalizar su relación contractual para que firmara por el AEK de Atenas, pero unos problemas de última hora desbarataron el acuerdo. Fue entonces cuando Jaime comenzó a negociar con equipos de la Liga española, hasta firmar con el Córdoba que deberá abonar medio millón de € a Osasuna al haber firmado en la rescisión esa cifra si el jugador fichaba por un conjunto español. En la nota del club se explica que hay acuerdo con los andaluces y que será un traspaso.

Tags: ,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>